Compartir
Publicidad
Así funciona Amazon Motors: el renting de coches de Amazon con entrega a domicilio
Automóvil y GPS

Así funciona Amazon Motors: el renting de coches de Amazon con entrega a domicilio

Publicidad
Publicidad

La nueva tienda de Amazon, Amazon Motors, llega a España para ampliar, aún más, el negocio del gigante americano en nuestro país.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Aunque Amazon ya había hecho una pequeña incursión en España con el Opel Grandland es ahora, con Amazon Motors, cuando decide dar el paso definitivo en nuestro país. Y es que, además de comida, ropa o electrónica, ahora también podremos adquirir vehículos. Eso sí, solamente está disponible para mayores de 21 años, con permiso de conducir desde, al menos, dos años, en renting de 36 o 48 meses.

Compra online desde casa con entrega a domicilio

La adquisición de este servicio de renting consta de cinco pasos: elección del modelo, solicitud crediticia, configuración de pagos mensuales, firma del contrato (digitalemente) y entrega del coche en tu casa. El primero, en Amazon, los demás directamente con el proveedor. Según Amazon, el renting de coche más fácil.

Pasos

Si la verificación crediticia no fuese aprobada el pedido se cancelaría sin ningún tipo de coste. Además, tenemos 30 días de prueba (con un máximo de 50 km) en los que podremos devolver el coche si no nos satisface.

Todo incluido en el precio

La transparencia es el referente en Amazon Motors ya que, el precio mostrado, es el precio que pagarás mensualmente. Es decir, no hay que añadir impuestos, ni transporte ni gastos adicionales. El pago que haces en Amazon, en el momento de la reserva, se corresponde con la primera mensualidad. Y será igual al resto de las restantes mensualidades.

Esa cuota incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, seguro del vehículo (150 euros de franquicia, eso sí) e, incluso, tramitación de sanciones hasta agotar la vía administrativa. Además, en el momento de la devolución del vehículo, disponemos de un margen de exceso (10%) sobre el kilometraje si coste adicional.

Lo que no incluye, lógicamente, esta cuota mensual es el combustible y los peajes que tengamos que pagar al circular por carretera.

Incluye

Desde menos de 250 euros

Disponemos de un catálogo con apenas 12 modelos, que suponemos se ampliará a lo largo de los próximos meses, que van desde los 212,58 euros al mes de un Fiat 500 hasta los 1.149,97 euros al mes de un Tesla Model S.

Otros modelos disponibles son el Jeep Compass, Fiat 500X, Ford Focus, Jeep Renegade, Seat León, Tesla Model X, BMW Series 3, Tesla Model 3 y el nuevo Subaru XV. Algunos de ellos son nuevos (menos de 50 km) y otros seminuevos (menos de 20.000 km).

Subaru

Todos los modelos podremos personalizarlos, escogiendo los meses de duración del renting (36 o 48) y los kilómetros que vamos a recorrer: 10.000, 15.000 o 20.000 km.

Podrás encontrar más información sobre los modelos disponibles y precios en Amazon Motors. Y, por supuesto, todas las condiciones de contratación en su sección de Preguntas Frecuentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio