Compartir
Publicidad

Black Friday: para salir con la bici con todo bajo control, Amazon tiene hoy el Polar V650 HR a 135 euros

Black Friday: para salir con la bici con todo bajo control, Amazon tiene hoy el Polar V650 HR a 135 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pre Black Friday de Amazon no descansa en fin de semana y sólo hoy, tienes el ciclocomputador Polar V650 HR, que incluye el sensor de frecuencia cardiaca H6, por 165 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Si eres de los de querer llevar todo medido al milímetro cuando sales con tu bici a hacer deporte, este kit es perfecto para ti, porque, con él, tendrás controlados todos los datos de tus recorridos, y los de tu ejercicio, gracias por un lado al ordenador y por otro al sensor cardiaco.

Con el primero, puedes saber a qué altitud te has movido, los ascensos y descensos de tu salida, incluida la inclinación de los mismos, las velocidades momentáneas y medias, etc…

Por otro lado, con el sensor cardiaco, tendrás bajo control tu cadencia de pedaleo, tu frecuencia cardiaca, las calorías quemadas.

Polar V650 2

Además de GPS, el ordenador incorpora altímetro barométrico, y cuenta con cartografía gratuita. para preparar nuestras rutas y saber en todo momento por donde nos estamos moviendo.

El ordenador se comunica con el sensor por Bluetooth, y además permite subir a nuestra cuenta de Polar Flow todos los logros de nuestras salidas e incluso compartirlos.

El precio habitual de este set es de 270 euros, por lo que, con el descuento del 39% que sólo hoy, y como parte del pre Black Friday le aplica Amazon, nos estamos ahorrando unos 105 euros y los gastos de envío.

Tenéis más información sobre el Polar V650 en Vitónica y en la web de la marca.

Ordenador para bicicleta Polar V650 + Sensor cardiaco H6

165€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de noviembre o hasta agotar existencias

Polar V650 3

Precio oficial: 270€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos