Publicidad

Echo Auto, el altavoz inteligente para el coche que nos permite tener a Alexa de copiloto por 59,99 euros

Echo Auto, el altavoz inteligente para el coche que nos permite tener a Alexa de copiloto por 59,99 euros
2 comentarios

Amazon ha realizado un nuevo lanzamiento dentro de la familia de altavoces inteligentes "Echo". Se trata del Echo Auto, y como su propio nombre indica está especialmente diseñado para acompañarnos en nuestro automóvil. El precio de lanzamiento es de 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este pequeño dispositivo de Amazon nos permite poner Alexa en nuestro coche. El funcionamiento es muy simple: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de nuestro teléfono y reproduce la radio o nuestras lista de música en los altavoces de nuestro coche. Para ello utiliza la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Las posibilidades para escuchar miles de canales de radio, podcast o listas de música se expanden enormemente respecto a lo que nos ofrece un radioCD común.

El Echo Auto viene con ocho micrófonos y tecnología de largo alcance con el objetivo de oír nuestras ordenes incluso si estamos escuchando música o si hay bastante ruido ambiental a causa del aire acondicionado o de la carretera. Para poder funcionar de manera eficiente, el Echo Auto se coloca en la rejilla de ventilación mediante un soporte. De este modo nos escucha con mayor claridad. Para proteger nuestra privacidad, el Echo tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Echo

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Echo Auto

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazon

Precio oficial: 59,99€

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios