Compartir
Publicidad
Publicidad

Este verano, no te perderás en tus aventuras con el Garmin eTrex 30X por sólo 159 euros en Mediamarkt

Este verano, no te perderás en tus aventuras con el Garmin eTrex 30X por sólo 159 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no concibes tus vacaciones sin hacer senderismo y otros deportes al aire libre que requieran de estar bien orientado, el Garmin eTrex 30X es tu gadget: un GPS de mano, para estos usos que, esta semana puedes encontrar en Mediamarkt al estupendo precio de 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este GPS, que nos localiza apoyándose tanto en la red de satélites GPS como en la GLONASS soviética, nos ofrece la máxima precisión incluso en lugares en los que debería haber poca cobertura de la misma, como bosques o desfiladeros.

Viene con la cartografía TopoActive de Garmin para Europa occidental instalada, permitiéndonos conocer en todo momento, no sólo el lugar en el que estamos, sino también la altura, además de poder añadir otras cartografías si nos interesan más, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

La pantalla es táctil y de 2,2 pulgadas, con brillo suficiente para poderla usar a plena luz del día, y para alimentarse y ofrecernos las 25 horas de autonomía de que es capaz, el eTrex necesita un par de pilas de tipo AA en lugar de baterías recargables, algo que unos verán como un defecto y otros como una virtud. 
Y por supuesto, como buen dispositivo aventurero que es, resiste golpes y salpicones, además de incorporar brújula, para ayudar a orientarnos, así como barómetro, para que los más expertos estén al tanto de los cambios de presión por si pueden afectar a las condiciones meteorológicas.

Este GPS de aventura tiene un precio oficial de 249 euros, aunque lo normal es encontrarlo por precios bastante más bajos, si bien en Mediamarkt, la rebaja es concretamente de 70 euros, puesto que baja desde los 229 euros. Hay que sumar 2,99 euros de gastos de envío que podemos salvar eligiendo recogida en tienda, aunque, como de costumbre, Amazon ha igualado la oferta, por lo que allí podemos hacernos con él sin dichos gastos.

Tienes más información sobre este Garmin en la web dela marca.

GPS de aventura de mano Garmin eTrex 30X

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de agosto o hasta agotar existencias

Garmin Etrex 30x 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos