Compartir
Publicidad

Gana capacidad de transporte de equipaje con estas barras Thule TH959200 para coche desde 194,50 euros en Amazon

Gana capacidad de transporte de equipaje con estas barras Thule TH959200 para coche desde 194,50 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado las barras de techo Thule TH959200 en distintas medidas. Vienen en pack de dos unidades y pueden ser nuestras desde 194,50 euros dependiendo de la medida que sea adecuada a nuestro vehiculo. El envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Lo primero que debemos decir es que antes de bajar al garaje a comprobar las medidas de nuestro coche (en este caso la anchura del techo del coche), vayamos a la web oficial de Thule, donde podremos saber, poniendo el modelo de automóvil que tenemos, cual es el tipo de barra adecuado.

Esta barras barras de Thule vienen premontadas para equipar tu vehículo con tecnología de primer nivel y así reducir al mínimo el sonido y el consumo de combustible. Su bajo perfil y ajuste a ras del techo se combinan para lograr un aspecto sensacional. Cuenta con dobles tapas de plástico moldeado para un aspecto óptimo y un ajuste sencillo y con ajuste universal gracias al uso de patas telescópicas (50 mm/lado). Estas barras aceptan una carga máxima de 75 kg.

Barra

Amazon nos envía estas barras Thule de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Barras de techo Thule TH959200

194,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Thule

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos