Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D: navegador conectado más cámara de salpicadero por sólo 219 euros en Amazon

Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D: navegador conectado más cámara de salpicadero por sólo 219 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los navegadores GPS para salpicadero más completos que vas a poder encontrar, es el Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D, y hoy, Amazon te lo deja en sólo 219 euros.

Este navegador GPS de salpicadero, tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas en la que tendrás toda la información necesaria con respecto a tus trayectos por cualquier país de Europa gracias a la cartografía que incluye y que, además, tiene actualizaciones gratuitas de por vida.

Con él, además de navegación giro a giro tanto por voz como por indicaciones en pantalla, tendrás avisos de cruces peligrosos, semáforos, radares, zonas escolares de baja velocidad etc, gracias a la base de datos de FourSquare.

Pero lo que hace especial a este GPS es su conexión por Bluetooth con el smartphone, que le permite tomar datos del tráfico en tiempo real, así como la cámara de salpicadero que incluye, que graba nuestros trayectos y nos avisa de posibles incidencias en ellos.

Por supuesto, cuento con el soporte de ventosa para adherirlo al parabrisas y el cable de carga, para llevarlo conectado al conector de mechero cuando nos sea necesario.

Su precio oficial es de 329,99 euros, aunque en Amazon, ayer mismo, lo teníamos a 281,80 euros, por lo que realmente nos ahorraremos hoy 61,81 euros, si lo compramos hoy, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Garmin.

Navegador GPS de salpicadero Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D

219€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de noviembre o hasta agotar existencias

Garmin Driveassist 50 Eu Lmt D 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos