Compartir
Publicidad
Publicidad

Hincha las ruedas de tu coche en cualquier parte con el compresor portátil Ring RAC635: ahora 31,11 euros en Amazon

Hincha las ruedas de tu coche en cualquier parte con el compresor portátil Ring RAC635: ahora 31,11 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El compresor de aire Ring RAC635 para el mechero del coche está rebajado a 31,11 euros en Amazon. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un compresor de aire de pequeño tamaño. Principalmente puede servirnos para mantener los neumáticos del coche con la presión adecuada, aunque podemos usarlo en diversas funciones. Es sencillo de usar: hay que girar el dial a la presión que quiera alcanzar para los neumáticos, hacer clic en el dial y, a continuación, pulsar iniciar. Una vez completado el proceso se inflará hasta que se alcance la presión seleccionada y después de detendrá automáticamente.

Cuenta con pantalla digital retroiluminada para mostrar los progresos en PSI, KPA o BAR. Se alimenta directamente desde la toma de corriente de 12V del coche, sin necesidad de baterías o cargas de ningún tipo. Los cables son lo suficientemente largos como para alcanzar los cuatro neumáticos desde el coche. También podemos usar este compresor en ruedas de bicicletas y en pequeños objetos hinchables, como balones de fútbol, baloncesto, etc.

Compresor

159 personas ya han dejado su opinión en la sección de comentarios de Amazon tras comprar este producto. La valoración media es de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que parece que en general han quedado satisfechas. Amazon nos envía gratis este compresor en un plazo máximo de entre cuatro y cinco días.

Compresor de aire Ring RAC635

31,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ring

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 47,90€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos