Compartir
Publicidad

Jimmy JW31, la hidrolimpiadora con batería recargable de Xiaomi, por 124 euros en AliExpress

Jimmy JW31, la hidrolimpiadora con batería recargable de Xiaomi, por 124 euros en AliExpress
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En AliExpress puedes encontrar una hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 por 124,17 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Aunque en Amazon puedes encontrar una Kärcher desde 59 euros, en este caso, hablamos de una hidrolimpiadora que no necesita un enchufe para su funcionamiento.

Y es que, gracias a su batería recargable, podremos utilizarla en cualquier parte. Eso sí, necesitaremos tener agua relativamente cerca (su manguera es de 6 metros).

Cuenta con un motor de 180W capaz de proporcionar una presión de 2.2Mpa (22 bares) y su autonomía, en el modo de ahorro, es de 45 minutos. En el modo de alto rendimiento es de 15 minutos.

Xiaomi Jimmy Jw31

En cuanto al paquete de venta recibiremos, además de la hidrolimpiadora, una lanza de extensión, una manguera de 6 metros, un dispensador de jabón y un cargador para su batería.

Xiaomi Jimmy JW31

124,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 145€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio