Publicidad

Las 7 mejores sillas de coche con Isofix, del Grupo 2/3, por menos de 200 euros
Automóvil y GPS

Las 7 mejores sillas de coche con Isofix, del Grupo 2/3, por menos de 200 euros

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una silla con Isofix para tu coche, del Grupo 2/3, hoy te traemos las 7 mejores que puedes encontrar en Amazon por menos de 200 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Siguiendo los criterios del estudio RACE, en los que evalúan las sillas infantiles más seguras, hemos seleccionado las 7 mejores que puedes encontrar por debajo de los 200 euros para el Grupo II, III, es decir de 15 a 36kg y una edad máxima de 12 años.

No estamos hablando de sillas al nivel de la popular Takata Maxi, con un precio cercano a los 300 euros, pero todas ellas cuentan con una puntuación de 4 sobre 5 en el estudio RACE.

Además, sabiendo de la complejidad de comprar este tipo de productos online, hemos seleccionado Amazon por su facilidad a la hora de efectuar una devolución si la silla no fuese de nuestro agrado.

Cybex Solution M-Fix 2017

Con un precio de 179 euros, la silla alemana es una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio. En el análisis de Sistemas de Retención Infantiles de 2015 es una de las mejor valoradas en el Grupo 2/3 junto con la Romer Kidfix SL SICT.

Destaca por su reposacabezas reclinable y ajustable en 12 posiciones, un sistema de ventilación optimizado y sus protectores laterales. Además, su funda es muy fácil de quitar para lavar y, en caso de necesitar una nueva funda, las encontraremos desde 45 euros.

Römer Kidfix SL SICT

El fabricante inglés no necesita presentación y, junto con la Cybex, esta Kidfix es una de las mejor valoradas en el mencionado análisis de 2015 y que podremos encontrar por 157,04 euros.

Incorpora elementos deformables en los laterales (SICT) así como conectores flexibles Isofix que compensan el efecto submarino. Además, su cabezal ajustable permite acoger a niños de hasta 1,5 metros de altura.

Römer Kidfix XP

Una de las sillas con mejores valoraciones en Amazon que podemos encontrar por 189,75 euros.

Aunque pueda parecer muy similar en diseño al modelo SL, no incluye SICT pero sí la almohadilla XP-PAD para el cinturón, que absorbe hasta un 30% de la energía en caso de impacto frontal. Además, al contrario que la SL, los conectores Isofix son rígidos aunque, igualmente, incorporan un mecanismo para evitar el efecto submarino

Recaro Monza Nova 2

Su aspecto de baquet esconde una excelente alternativa por 199 euros que empaña, en cierto modo, la necesidad de gran espacio en el coche ya que es una de las más grandes. Y es que esta Recaro, además de protecciones laterales, incorpora altavoces.

Cuenta con asiento de espuma con muy buen acolchado pero, eso sí, su funda es difícil de retirar por lo que debemos armarnos de paciencia cuando la metamos a la lavadora.

Bébé Confort Rodi XP FIX

La marca Bébé Confort no necesita presentación y su Rodi XP con Isofix, por 174,41 euros, se presenta como una alternativa a las marcas de renombre que, además, juega con la baza de ser uno de los modelos más actuales (2017).

Se trata de una silla muy ligera (aunque con muy poco acolchado) que destaca por la gran facilidad para retirar su funda. Si el peque es propenso a vomitar en el coche, sin duda, esta Rodi XP sería una de las principales candidatas. Además, es una de las que requieren menos espacio.

Jane Quarz

Por un precio de 186 euros tenemos una de las pocas sillas que permiten reclinar su base para que los niños puedan viajar ligeramente recostados, lo que la haría ideal para viajes largos.

Eso sí, debemos colocar perfectamente el cinturón para evitar el efecto submarino y, al igual que en la Recaro, su funda es difícil de extraer.

Jane Quartz 2016 Colores

Cybex Solution X-Fix

Una de las sillas que, a pesar de ser un modelo de 2011, sigue siendo una de las más vendidas en Amazon y que puedes encontrar por 137,97 euros.

Destaca su relleno viscoelástico, una funda fácilmente desenfundable y el reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Además, cuenta con protección de impactos laterales, sistema Isofix escamoteable y podemos escoger entre 6 colores: azul, granate, gris claro, gris oscuro, morado y negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios