Publicidad

Más comodidad con el cojín para asiento de coche Carpoint Luxus: ahora por 14,26 euros en Amazon

Más comodidad con el cojín para asiento de coche Carpoint Luxus: ahora por 14,26 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el cojín para asiento de coche Carpoint Luxus en color negro a 14,26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un asiento con apariencia de piel en color negro para coche. Este cojín puede aportarnos comodidad extra, un poco más de altura o tapar algún desperfecto en la tapicería. Puede haber varios motivos para usarlo. También puede usarse en sillas normales aunque está pensado para asientos de coche.

Cuero

20 personas que han comprado este asiento en Aamzon ya han dado su opinión sobre este producto, otorgándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. Como amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros deberemos añadir más productos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío.

Cojín para asiento de coche Carpoint Luxus

14,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cojin

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,98€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios