Compartir
Publicidad
Publicidad

No te vuelvas a quedar tirado nunca gracias a las pinzas de arranque Goodyear GOD0012: ahora cuestan 28 euros en Amazon

No te vuelvas a quedar tirado nunca gracias a las pinzas de arranque  Goodyear GOD0012: ahora cuestan 28 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que nunca está de más llevar en un coche son una pinzas para arrancar el coche en caso de que falle la batería. Estas Goodyear GOD0012 cuestan sólo 28 euros en Amazon y tienen seis metros de longitud, el doble que las habituales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Estos cables de arranque Goodyear de 600 Amperios tienen un diametro de 22 milimetros, suficientes para hacer su función sin calentarse en exceso y una longitud de 6 metros, el doble de la habitual y que nos permitirá recargar la batería de una manera más cómoda y sin necesidad de hacer muchas peripecias (algo de agradecer si nos quedamos tirados en una calle de una ciudad, donde colocar dos coches enfrentados a veces no es fácil)

Las pinzas cuentan con sujeción ultra segura forradas en goma antideslizante y con forma ergonómica. Son cables de alta resistencia Anti-enredos y el set incluye bolsa de almacenamiento.

Ya son casi 20 personas las que han valorado este producto tras comprarlo en Amazon. Su valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado muy satisfechas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. En este caso nos sale mucho más rentable añadir cualquier cosa a la cesta que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Pinzas de arranque Goodyear GOD0012

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pinzas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos