Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Ciclocomputador de bicicleta con GPS Garmin Edge 200 por 45,63 euros

Oferta Flash: Ciclocomputador de bicicleta con GPS Garmin Edge 200 por 45,63 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 14 de mayo, puedes encontrar un Garmin Edge 200 por 45,63 euros. El envío, desde Europa, tiene un coste de 1,26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este pequeño dispositivo es capaz de realizar un seguimiento del tiempo, distancia, velocidad y posición GPS de nuestras salidas en bici.

Incorpora un receptor GPS que calcula nuestra posición y nos permite, por ejemplo, conocer la distancia que hemos recorrido o la velocidad que hemos alcanzado. Además, es compatible con Garmin Connect, lo que nos permitirá ver trayectos en el mapa o crear nuevos recorridos.

Entre el resto de sus características destacar su autonomía de hasta 14 horas, la resistencia al agua (IPX7) y el soporte para bicicleta que se incluye con el equipo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que únicamente incluye inglés y chino. En la web oficial de Garmin podrás encontrar mucha más información sobre este Garmin Edge 200.

Garmin Edge 200

45,63€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de mayo o agotar existencias

Garmin

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos