Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash en Amazon: el protector para maletero de coche KYG universal cuesta 19,54 euros hasta medianoche

Oferta Flash en Amazon: el protector para maletero de coche   KYG universal cuesta 19,54 euros hasta medianoche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado sólo hoy en una oferta Flash el protector para maletero de coche universal KYG que puede servirnos para proteger la tapicería cuando transportamos mascotas, bicicletas, herramientas o simplemente vamos a la playa. Está oferta válida hasta la medianoche de hoy rebaja este artículo hasta 19,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Diseñado con cierres adhesivos fuertes, este protector cubre y protege el suelo y las paredes del maletero del coche, permitiendo montar y desmontar dependiendo de sus necesidades. Está fabricado en nylon resistente y se puede limpiar con un cepillo. Las dimensiones abierto son de 102 x 96 x 57 centímetros. En esta imagen se ve de forma más clara:

Medidas

20 personas han dado su valoración sobre este producto otorgándole una valoración media de 4,9 sobre 5 estrellas por lo que parece que han quedado muy satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que tendremos que añadir más artículos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por la compra. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Protector para maletero de coche universal KYG

19,54€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Perro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos