Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Yi Dash Camera, la dashcam de Xiaomi, a precio de China en Amazon: 39,99 euros

Oferta Flash: Yi Dash Camera, la dashcam de Xiaomi, a precio de China en Amazon: 39,99 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar una Yi Dash Camera YI-89006 por 39,99 euros. Además, el envío es gratis.

Si estabas pensando en adquirir una dashcam para tu vehículo este precio es para no pensárselo mucho. Eso sí, ten en cuenta que aunque en países como Rusia, las aseguradoras recomiendan su instalación en España la legislación no es demasiado clara al respecto pese a que algunos coches ya la incorporen.

Esta cámara se coloca en el parabrisas de nuestro vehículo, con el soporte que se incluye, y grabará vídeo con resolución FullHD en un ángulo de 165 grados. Además, cuenta con un sensor de colisión, que grabará automáticamente en caso de accidente, y un focal 1.8 que nos permite utilizarla también de noche ofreciendo una aceptable calidad de grabación.

Entre el resto de especificaciones destacar su pantalla LCD de 2,7 pulgadas, conectividad WiFi, ranura MicroSD y total compatibilidad con nuestros dispositivos mediante la aplicación Yi Smart Dash Camera, disponible tanto para Android como para iOS.

En la web oficial de la marcha podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Yi Dash Camera YI-89006

39,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 13 de septiembre hasta agotar existencias

Camara Yi

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos