Compartir
Publicidad

Preparate para imprevistos con el kit de reparación con sistema Tubeless JBM 52663 por sólo 22 euros en Amazon

Preparate para imprevistos con el kit de reparación con sistema Tubeless JBM 52663 por sólo 22 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el kit de reparación de sistema Tubeless JBM 52663 a sólo 22 euros. Podrás reparar pinchazos con tus propias manos y salir de algún apuro por poco dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este es un maletín de 25 piezas que incluye una barrena de inserción de mechas, una punta para barrena de inserción de mechas y una barrena de perforación. Además viene con un cuter, un lubricante y 20 mechas (que cubren el agujero generado por el pinchazo).

El funcionamiento de reparación de pinchazos no es complicado pero requiere de un poco de maña ( y de fuerza para barrenar el neumático) Hay que limpiar el neumático con agua jabonosa y aplicar el lubricante. Al poner una de las mechas tapan el pinchazo por presión de aire una vez inflado sin necesidad de pegamento.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Debemos plantearnos si no nos sale mejor añadir algún otro producto a la cesta para superar ese mínimo en lugar de pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Kit de reparación de sistema Tubeless JBM

22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pinchazos

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 27,80€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos