Compartir
Publicidad
Publicidad

Siempre conectados con el intercomunicador de moto Midland BTX1 Pro Twin: ahora 172 euros en Amazon

Siempre conectados con el intercomunicador de moto Midland BTX1 Pro Twin: ahora 172 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el intercomunicador de moto Midland BTX1 Pro Twin a 172 euros. Este intercomunicador es útil incluso de una moto a otra. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

El intercomunicador BTX1 PRO es un sistema ideal no sólo para las clásicas conversaciones piloto-pasajero, sino que también puede sernos útil para hablar de una moto a otra (tiene un alcance de hasta 300 metros). Cuenta con modo Full-Duplex de calidad digital y DSP para supresión de ruidos, teniendo incluso control automático del volumen en función de ruido de fondo (esta opción se puede desactivar). Permite compartir música, radio FM con RDS y estaciones 6 memorizables, mensajes de estado por voz, comandos de voz, VOX y conexión simultánea con dos teléfonos. La batería da para hasta 35 horas de conversación. Realmente completo. En la web oficial de Midland podemos encontrar incluso más información.

Lateral

Esto es lo que contiene el set completo:

  • 2 dispositivos BTX1 PRO
  • 2 micrófonos de varilla regulable y 2 micrófonos de hilo
  • 2 kits de montaje con dos altavoces estéreo
  • 2 sistemas de fijación al casco con biadhesivo
  • 2 sistemas de fijación al casco mediante mordaza
  • 1 cargador de pared doble con conexión microUSB

En Amazon, a pesar de que aun no hay muchas valoraciones, tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que los compradores han quedado satisfechos. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Intercomunicador de moto Midland BTX1 Pro Twin

172€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Midland

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos