Publicidad

Xiaomi Roidmi 3S: la música de tu móvil en el coche por 7,65 euros

Xiaomi Roidmi 3S: la música de tu móvil en el coche por 7,65 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda GearBest, utilizando el código de descuento esotc3s, puedes encontrar un Xiaomi Roidmi 3S por sólo 7,65 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Nuevos códigos: 1111GBEU50 y ESBFD27

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Este pequeño dispositivo nos permitirá, además de poder cargar nuestro smartphone o tablet en sus puertos USB con iluminación, utilizar su transmisor FM para enviar música a la radio de nuestro vehículo.

El Xiaomi Roidmi 3S, a diferencia de versiones anteriores, es compatible con prácticamente cualquier vehículo al incorporar una conexión diferente. Lamentablemente, ahora no incorpora micrófono, algo que teníamos en la edición anterior.

Para su utilización, basta con descargar la aplicación de Roidmi (disponible tanto para iOS como para Android), vincular nuestro móvil por Bluetooth con el Roidmi y encender la radio en la frecuencia FM que nos indique. Así de sencillo.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial de la marca y en el siguiente vídeo:

Xiaomi Roidmi 3S

7,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roidmi

Precio oficial: 14,59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios