Publicidad

10 euros de regalo en Amazon por la compra de pañales, detergente o artículos de salud y belleza

10 euros de regalo en Amazon por la compra de pañales, detergente o artículos de salud y belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta promoción de Amazon resulta muy atractiva para familias con un alto consumo de artículos de hogar, así como pañales. Es un sistema que nos regala 10 euros por cada 30 euros de compra. Te lo explicamos detenidamente:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Desde hoy hasta el próximo 29 de febrero (más de un mes de plazo) todas las compras que hagamos en los productos que aparecen en este listado computan y se van acumulando. Por cada 30 euros que hagamos de compra, Amazon nos regala 10 euros para, atención: aprovecharlos como descuento en los mismos artículos de la misma selección. Es decir, estos 10 euros de descuento no los podemos aprovechar para descontarnos esa cantidad en un iPad, unos auriculares o cualquier otro artículos de Amazon que no aparezca en el listado.

Como ya hemos señalado, es una promoción ideal para familias con gran consumo. Hay desde champús a maquinillas y respuestos de afeitar pasando por cremas hidratantes o compresas. Especialmente interesante es para familias con niños pequeños y bebés que aun llevan pañal. Los packs de Dodot son de mayor tamaño de los habituales, y suelen tener precios ajustados. con esta promoción, podemos ahorrarnos 10 euros extra muy facilmente, sino más: el limite de beneficio en la promoción por cuenta es de 40 euros, es decir: por mucho gasto que hagamos, y aunque superemos los 120 euros ampliamente, el máximo descuento que obtendremos para futuras compras es de 40 euros.

Regalo

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios