Compartir
Publicidad
11 disfraces infantiles de Lady Bug, Star Wars o Ninjago por menos de 30 euros en AliExpress
Bebés y niños

11 disfraces infantiles de Lady Bug, Star Wars o Ninjago por menos de 30 euros en AliExpress

Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada de carnaval y para ahorrar a la hora de comprar el disfraz para los peques de la casa, nada como echar un vistazo en Aliexpress. Eso sí, para estar seguros de que lo recibiremos a tiempo, más vale empezar con tus compras cuanto antes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hoy queremos echarte una mano con esta lista de los 11 disfraces infantiles más top a la venta en Aliexpress:

Lady Bug

ladybug

Lady Bug es uno de los disfraces preferidos que triunfaron en Halloween y que siguen al pie del cañon en 2019 por eso es el primero de nuestra lista. Lo tienes desde 6,48 euros en tallas disponibles para niños y adultos, que incluyen un mono de cuerpo entero con manga larga, el bolso, el antifaz y por supuesto, la peluca.

Super Héroes y villanos

starwars

Desde Batman, pasando por SuperMan e incluso personajes de Star Wars, podemos encontrar a la venta desde 7 euros en este vendedor de Aliexpress. Solo tienes que seleccionar tu favorito y elegir entre las tres tallas disponibles.

Mario y Luigi

mario bross

Nada como los disfraces en grupo y si es en familia, mejor que mejor, para ello puedes hacerte con estos disfraces de Mario Bross y Luigi (disponibles para niños y adultos). En varias tallas a elegir desde 7,40 euros.

Olaf

olaf

Uno de los personajes más entrañables y queridos de la revolucionaria peli de de Disney, Frozen, es sin duda Olaf. En Aliexpress tenemos este disfraz del personaje aficionado a los abrazos calentitos, desde 19,75 euros, en tres tallas disponibles.

Ninjago

ninjago

Las pelis y series de LEGO apasionan por igual a niños y adultos, por lo que uno de los disfraces más deseados es el de Ninjago, en Aliexpress hemos encontrado esta versión del mismo en varias tallas y color a elegir desde 10,12 euros. En la descripción del vendedor encontrarás una práctica guía de tallas para elegir el más adecuado para tus pequeños.

Spiderman

spiderman

Un clásico ya de los disfraces es Spiderman, en esta ocasión os traemos un tres piezas (camiseta, capucha y pantalón) de tejido elástico para mayor comodidad, disponible en 3 tallas (S,M,L) por 4,12 euros.

Harry Potter

harry potter

Este disfraz de Harry Potter, perfecto para niños y adolescentes, incluye gafas, varita mágica, corbata, toga y bufanda desde 7,03 euros. Puedes elegir entre varias tallas e incluso entre todas las escuelas de los célebres libros y películas.

Vaiana

vaiana

Vaiana es una de las últimas creaciones de Disney Pixar, un personaje valiente que lucha por proteger la isla de su tribu y vive grandes aventuras para conseguirlo. Tus peques pueden ponerse en su piel desde 5,02 euros. Un disfraz en varios colores y tallas a elegir, e incluye el collar.

Unicornio

unicornio

Este disfraz de unicornio no puede ser más adorable, gracias a su falda de tul en los colores del arcoiris, espalda con lazo de raso, los ojos y las flores en el pecho y por supuesto, la diadema con el símbolo del unicornio tornasolado más ideal. Su precio: desde 14,93 euros.

Pikachu

Picachu

Una compra doblemente práctica, lo mismo vale de disfraz que de pijama calentito, este mono de Pikachu, el Pokémon más famoso de todos. Aunque puedes elegir entre varias tallas y una amplia variedad de personajes si el pequeño amarillo no te convence. Desde 5,67 euros.

Dumbo

dumbo

Por último, ahora que Disney prepara la película de Dumbo de nuevo, nada como este adorable disfraz del elefante de orejas grandes para tu bebé. Por 21,99 euros en lugar de 31,42.

El envío y las devoluciones por lo general son gratuitas en Aliexpress, pero puedes consultar todas las condiciones de venta de la tienda aquí. Y si tienes dudas con respecto a aduanas y formas de evitarlas, echa un ojo a este artículo en el que os dábamos algunos consejos e indicaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio