Compartir
Publicidad
Las 11 mejores ofertas en elevadores, pañales y todo para el bebé en Amazon
Bebés y niños

Las 11 mejores ofertas en elevadores, pañales y todo para el bebé en Amazon

Publicidad
Publicidad

El nacimiento de un bebé trae muchas alegrías un hogar, pero viene siempre acompañado de compras constantes en artículos especializados. Hemos seleccionado algunas ofertas en Amazon para que al menos lo hagamos ahorrando lo máximo posible:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Dodot Protection Plus Sensitive Talla 2 y 3

Tallas

La talla 2 es una de la que más tiempo se suele usar ya que abarca desde los 4 a los 8 kilos, en una etapa en la que los bebés hacen pipí y popó a cualquier hora. Para ahorrarnos dinero y de paso evitarnos el vaije hasta la tienda podemos hacernos con un pack de 238 pañales de Dodot sensitive por 39,41 euros. La talla 3 de Dosot sensitive, que viene en pack de 222 pañales tiene un coste de 59,99 euros y está recomendada desde los 5 a los 10 kilos.

Huggies Newborn

Juggies

Otra de las marcas más reconocidas por parte de los usuarios de pañales es Huggies. En Amazon tenemos ofertas como la del pack de 84 pañales de talla 1 Huggies (desde 2 hasta 5 kilos) por 12,99 euros. El pack de talla 2 (3 a 6 kilos) tiene un precio de 30,99 euros, pero es que es un pack que viene con 210 unidades.

Pack de toallitas Dodot sensitive

Toallitas

Por 12,78 euros tenemos este pack de 9 paquetes de toallitas. Habitualmente un pack similar de 4 paquetes de toallitas suele costar más de 8 euros en los supermercados, por lo que este pack, aunque de mayor tamaño nos sale muy rentable.

Baby Dove toallitas de hidratación profunda

Dove

Este pack de tres paquetes de toallitas nos trae un total de 600 toallitas Dove por 16,50 euros. Esta toallitas son Hipoalergénicas y sin alcohol, adecuadas para bebés recién nacidos.

Pack de baberos de lactancia

Babaeros

Fabricados en 100% algodón estos baberos son ideales para las babas del bebé o para lactancia de pecho o biberón, pues se supone que no han de manchar mucho y son más cómodos que los impermeables. El pack de 12 baberos cuesta 11,99 euros.

Pack de 8 baberos impermeables

Panda

Por 8,69 euros podemos hacernos con este pack de 8 baberos impermeables que nos vendrán bien para las primeras papillas y potitos si no queremos manchar la ropa en cada comida.

Babero con almacenamiento

Babaero

Ideal para caldos y pures, este pack de dos baberos de silicona tienen una cuenca en la base para almacenar liquidos y evitar que resbalen hasta llegar a la ropa. Su precio es de 10,95 euros.

Kit de higiene Philips Avent SCH400/30

Avent

Algo imprescindible y que seguro que no tenemos por casa debido a su tamaño es un kit de higiene adecuado para bebés, Este de Philips Avent SCH400/30 cuesta 24,64 euros y viene con tijeras, limas, aspirador nasal, cepillo de dientes de dedo, termómetro, cepillo de pelo y peine, además de un cortador de uñas.

Neceser de aseo Tippee Closer to Nature

Nasal

Por 19,96 euros tenemos este completo neceser de aseo de Tomme Tippee con un termómetro oral digital, un cepillo, un peine, un par de tijeras, un cortauñas, dos limas de uñas, un cepillo de dientes y un aspirador nasal.

Summer Infant Sit 'n Style

Summer

Para poder comer fuera de casa sin peligro y con comodidad podemos recurrir a un elevador como este Summer Infant Sit 'n Style, fácilmente lavable y con bandeja desmontable que tiene un precio de 29,90 euros.

Elevador Polar Gear

Polar

Por 26,27 euros tenemos un elevador más ligero que el anterior y que se adapta muy bien a la formna de casa silla. Es el Polar Gear y está recomendado a partir de 12 meses.

Recuerda que en Amazon el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio