Publicidad

Por 129 euros en Amazon tenemos la hamaca BabyBjörn Bliss válida desde recién nacidos hasta los dos años de edad

Por 129 euros en Amazon  tenemos la hamaca BabyBjörn  Bliss válida desde recién nacidos hasta los dos años de edad
Sin comentarios

Amazon tiene en su precio mínimo histórico la hamaca BabyBjörn Bliss. Ahora cuesta 129 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es BabyBjörn, la hamaca se balancea suavemente con el propio movimiento del niño, sin que tenga movimiento artificial, ayudándole a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices. La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad: cuando el bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de BabyBjörn.

Baby

45 personas han valorado esta hamaca tras haberla comprado en Amazon dándole una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en recogerse.

Hamaca BabyBjörn Bliss

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nino

Precio oficial: 174,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio