Compartir
Publicidad

2 ofertas en sillas de coche para bebés en la semana del Black Friday en Amazon

2 ofertas en sillas de coche para bebés en la semana del Black Friday en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae dos ofertas en sillas para bebé para el coche en su semana del Black Friday. Ambas ofertas son ofertas del día, lo que significa que caducan a medianoche. Conviene darse prisa para aprovecharlas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

En ambas ofertas vamos a ver una diferencia brutal de precio dependiendo del color seleccionado. La diferencia de precio entre el modelo más caro y el más barato es de más del doble, por lo que conviene ir mirando cuanto cuesta cada color y valorar si, aunque no sea el que más nos guste, merece la pena comprarlo por el ahorro que indica. Al fin y al cabo, mucha gente acaba comprando una funda protectora por lo que el color que va debajo apenas se ve.

Bébé Confort MiloFix

Topteheher

Esta silla de coche es apta para niños de entre 0 y 4 años y cuenta con sistema ISOFIX con Top Tether, para ofrecer una instalación fácil y correcta de la silla para el coche. Dependiendo de la evolución del bebé puede instalarse a contramarcha al principio y a favor de marcha cuando el crecimiento del niño lo indique. Dependiendo del color seleccionado se mueve en precios de entre 159,99 y 331,83 euros, siendo la mejor oferta la de color gris (Según el color que seleccionemos podemos ahorrarnos más de un 50%, una locura)

Maxi-Cosi CabrioFix

Maxicosi

Este maxi cosi está indicado para ser usado desde el nacimiento hasta los 12 meses y cuenta con sistema de protección lateral e instalación ISOFIX rápida y fácil con cualquier unidad de base Maxi-Cosi compatible. Dependiendo del color el precio varía muchísimo, de los 84,99 a los 263,32 euros. El mejor precio es en marrón claro.

En ambos casos el envío es gratuito, tardando entre 4 y 5 días en realizarse el envío salvo que seamos clientes Prime, en cuyo caso lo recibiremos aún antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio