Compartir
Publicidad

20% de descuento en pañales y toallitas Dodot Sensitive, Activity y Pants para todas las edades

20% de descuento en pañales y toallitas  Dodot Sensitive, Activity y Pants para todas las edades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos permite ahorrarnos hasta un 20% en varios packs de pañales Dodot Sensitive, Activity y Pants.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hasta un 20% en Dodot Sensitive

Sensitive

En esta sección tenemos 9 artículos de la linea Sensitive de Dodot, con pañales que van de la talla 1 a la 6 (todas las tallas) además de toallitas de diversos estilos en diferentes packs. Hay que tener en cuanta que aunque los precios parecen elevados, son packs bastante numerosos, que suelen significar una ahorro por cada unidad de pañal. Sólo hay que fijarse lo que cuesta cada pañal a proporción. Eso si: recomendable tener bastante espacio en casa para almacenar.

Hasta un 20% en Dodot Activity

Activity

Ideales para la época en la que comienzan a caminar y moverse más, los pañales Dodot Activity resultan un poco más caros que los normales, pero a cambio ofrecen mayor resistencia y aguante. Tenemos cuatro tallas además de un pack de toallitas en oferta.

Hasta un 20% en Dodot Pants

Pants

Para niños y niñas más mayores tenemos los Dodot Pants, que facilitan que ellos mismos se puedan quitar o poner el pañal para ir al baño. Resultan ideal para la etapa de transición en la que comienzan a ir al baño por si mismos, pero hay escapes a menudo. Tenemos cuatro tallas distintas que cubren todos los tamaños necesarios.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio