Publicidad

Hasta el 25% de descuento en toda la moda para niños de Tuc Tuc con el previo al Black Friday de Amazon

Hasta el 25% de descuento en toda la moda para niños de Tuc Tuc con el previo al Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os traíamos descuentos en Gocco, hoy el previo al Black Friday de Amazon viene de la mano de Tuc Tuc, otra de las marcas especialistas en moda para los más pequeños.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Tuctuc1

Tuc Tuc es una marca colorida y divertida, perfecta para niños que no quieren parar en su día a día, con moda y complementos cómodos y prácticos. Si aún no conoces la marca y quieres más información puedes consultar su web oficial.

Tuctuc2

Los descuentos estarán activos solo hasta las 00:00 de hoy 13 de noviembre, tienes una amplia selección de moda Tuc Tuc para bebés y niños con descuentos de hasta el 25%, en Amazon. Como por ejemplo, este vestido de manga larga con estampado de cuadros rojos y negros por 26,96 euros en lugar de 35,95, o este abrigo polar por 49,46 euros en lugar de 65,95.

Tuctuc3

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios