Publicidad

Hoy en Amazon tenemos hasta un 25% de descuento en Gocco

Hoy en Amazon tenemos hasta un 25% de descuento en Gocco
Sin comentarios

Gocco es una de las marcas más consolidadas en moda para los peques de la casa, con un estilo muy definido, fundamentalmente clásico y atemporal. Si es el estilo que te gusta para tu retoño, estás de suerte, porque hoy tienes descuentos de hasta el 25% de descuento en una amplia selección de la marca en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Captura De Pantalla 2018 11 12 18 13 56

La oferta es por tiempo limitado, así que solo dispones hasta hoy a las doce de la noche para disfrutar de los descuentos, por lo que es aconsejable que ganes tiempo filtrando por tallas o precio. Entre las ofertas mas destacadas, puedes hacerte con esta camisa de rayas y cuello mao por 6,29 euros.

Captura De Pantalla 2018 11 12 18 14 55

Si aún no conoces la marca puedes echar un vistazo a su página oficial, y de paso, consultar la guía de tallas antes de realizar tu pedido para evitar errores o devoluciones, aunque en este caso son gratuitas. El envío también lo es, siempre que seas cliente de Amazon Prime o tu pedido supere los 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios