Compartir
Publicidad
Publicidad

3x2 en Barbie fashionista en Toys 'r us

3x2 en Barbie fashionista en Toys 'r us
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us acaba de lanzar una promo 3x2 en el modelo Barbie fashionista en la que si compras tres, pagas solamente dos. El ahorro es de 9,99 euros en cada pack de tres.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta promoción sólo es válida para los modelos "fashionista" de Barbie. En total son doce modelos y al costar todos lo mismo es muy fácil calcular el ahorro que conlleva esta promoción: 9,99 euros, que es lo que cuesta una unidad. Esta promoción durará hasta el 8 de febrero o fin de existencias.

El descuento aparece en el carro de compra al añadir la tercera unidad. Pueden ser tres modelos iguales o distintos: la promoción se activa al sumar tres modelos de Barbie fashionista. Los gastos de envío son de 3,50 euros. Podemos ahorrárnoslos si añadimos otros artículos al carro hasta alcanzar los 70 euros de gasto.

Este es un ejemplo de como debe de lucir nuestro carrito de compra para disfrutar del descuento 3x2 de Toys 'r us.

Barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos