Publicidad

5 cunas de viaje que encontramos hoy rebajadas en Amazon

5 cunas de viaje que encontramos hoy rebajadas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viajar con bebés puede ser una odisea, hay que estar en mil cosas, por eso es importante hacerte con todo lo necesario para que resulte fácil y cómodo hacerlo.

Por ejemplo, si en tu destino no cuentas con una cuna, en Amazon tenemos una selección de viaje para que tu bebé duerma plácidamente en cualquier parte:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Star Ibaby AC002 Sleep & Play

Cuna1

En primer lugar tenemos esta cuna de viaje plegable de Star Ibaby por 63,90 euros, en lugar de 79,95 que promete ser cómoda y fácil de montar. Sus medidas una vez montada son 124 x 65 x 83 cm y las dimensiones plegada son 78 x 28 x 25 cm. Además cuenta con ruedas para poder moverla con facilidad.

Star Ibaby AC002 Sleep & Play - Cuna de viaje plegable

Star Ibaby AC002 Sleep & Play - Cuna de viaje plegable

Chicco Goodnight

Cuna2

De la mano de Chicco tenemos esta cuna de viaje con cierre tipo paraguas (como los carritos de paseo). El precio es de lo mas atractivo, 48,88 euros (en lugar de 54) y la tienes en tres colores a elegir. Está pensada para niños de hasta 4 años.

Asalvo Mix Plus Zeppelin

Cuna3

Por 67,95 euros (en lugar de 80 euros) tenemos esta cuna de viaje Mix Plus de Asalvo, que incluye en el precio la base acolchada, bolsa de transporte con asas, cambiador, gatera, bolsa para juguetes y arco juguetero.

Kinderkraft JOY 2en1

Cuna4

La menos económica de todas, es esta Kinderkraft de JOY pero es que por 103 euros cumple las funciones de cuna y parque de juegos (gracias a una entrada por el lateral cerrada con cremallera), además incluye accesorios como bolsa de transporte, carrusel o un estante cambiador.

Deryan Bambin

Cuna5

Por último, por menos de 40 euros (36,44 euros) tenemos la más económica de todas. Recomendada para bebés de hasta 2 años, cuenta con unas medidas de 100x40x40 cm e incluye mosquitera, colchoneta y bolsa de transporte.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que seas cliente Prime, si no es el caso, necesitas hacer una compra que supere el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir