Compartir
Publicidad
5 sillas de paseo para niño rebajadas en Amazon de marcas como Chicco y Bebé Confort
Bebés y niños

5 sillas de paseo para niño rebajadas en Amazon de marcas como Chicco y Bebé Confort

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece cuentos de ofertas para la vuelta al cole y entre ellas destacamos estas cinco en sillas de paseo de Chicco y Bebe Concept que pueden significarnos un gran ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

En todos los casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse si no somos usuarios Prime. Veremos como en muchos casos la diferencia entre elegir uno u otro color puede significar un ahorro de hasta 50 euros.

Chicco Miinimo

Chiccosilla

Esta silla de paseo compacta pertenece a la colección 2017 y en parte por eso podemos ahorrarnos casi 25 euros respecto a su precio habitual en Amazon, que es de 165,95 euros. Y es que ahora puede ser nuestra por 141,84 euros en azul, en gris y en rojo (en negro está mucho más cara). La silla de paseo cuenta con asiento amplio y superacolchado, respaldo completamente reclinable y sistema de plegado con una mano. La funda es extraíble y lavable.

Bébé Confort Zelia - Cochecito urbano 2 en 1

Zelia

Por 199 euros tenemos este cochecito de Bebé Confort cuyo pero habitual son 237,38 euros, casi 40 euros más. Su versatilidad 2 en 1 se basa en que la hamaca se transforma en un capazo flexible para uso desde el nacimiento hasta los 12 meses.

Chicco Trío My City

Sillas

El sistema de paseo y viaje 3 en 1 incluye capazo, silla y grupo 0 para el coche. Está rebajado, sólo en color rojo, a 350,60 euros. Fácil de plegar, es perfecto para bebés desde el nacimiento hasta los tres años, teniendo cubierta toda esta etapa.

Bébé Confort Mya

Rojo

Este cochecito urbano 3 en 1 está disponible en cuatro colores distintos (azul, gris, negro y rojo) al precio de 254,99 euros, 45 euros menos que su percio habitual de 299 euros. Esta silla nos permite agregar un capazo o un grupo 0 en lugar de la silla de paseo, aunque hay que tener en cuenta que estos se venden por separado.

Chicco Ohlala

Negro

Quien busque una silla de paseo especialmente ligera tiene esta de Chicco que pesa sólo 3,8 kg. Está disponible en negro y rojo por 95,75 euros (en el resto de colores cuesta alrededor de 120 euros), siendo este un descuento de aproximadamente 25 euros sobre su precio habitual. Es fácil de abrir y cerrar con plegado estilo libro y viene con respaldo completamente reclinable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio