Compartir
Publicidad

50% de descuento en la segunda unidad de pañales y toallitas Dodot gracias a esta promoción de Douglas

50% de descuento en la segunda unidad de pañales y toallitas Dodot gracias a esta promoción de Douglas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Douglas nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad en varios packs de pañales Dodot y también en toallitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Si estábamos pendientes de encontrar alguna oferta para la próxima compra de pañales, seguramente esta de Douglas sea de las mejores que podamos encontrar, ya que tenemos varias tallas de pañales Dodot dentro de una promoción de descuento del 50% en la segunda unidad.

Como podemos ver en la imagen inferior, no todos los pañales Dodot están dentro de la promoción: en realidad son los de la línea azul (la normal) y no en todas las tallas. Eso si, además de pañales tenemos toallitas al 50% en la segunda unidad.

Azules

No es necesario añadir ningún código ni realizar ninguna acción extra. Tan sólo debemos añadir dos paquetes de pañales o toallitas marcadas en esta promoción y automáticamente conseguiremos un 50% de descuento en la segunda unidad. Con Douglas tenemos envío gratuito al alcanzar los 19 euros de gasto, así que comprando pañales es bastante probable que lo superemos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio