Compartir
Publicidad

Por 59 euros podemos hacernos con estos monitores de actividad Garmin Vivofit Jr2 en Amazon gracias a su adelanto del Black Friday

Por 59 euros podemos hacernos con estos monitores de actividad Garmin Vivofit Jr2 en Amazon gracias a su adelanto del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado estos vistosos monitores de actividad Garmin Vivofit Jr2 para niños de 6 años en adelante con diseños de Disney, Star Wars o Marvel entre otros a 59 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Se acercan las navidades y uno de estos monitores de actividad se puede convertir en un buen regalo (y ahora más económico) Estos monitores de actividad para niños con temática de Disney, Star Wars o Marvel son apto para todo tipo de deportes, incluso actividades de natación. Se componen de una pulsera elástica resistente con pantalla en color personalizable y autonomía de la batería de más de un año. Se sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de programación y gestión de tareas para los padres, mientras que a la vez los niños avanzan en las aventuras de la aplicación al cumplir con su objetivo de actividad diario de 60 minutos.

También hace un seguimiento de los pasos y horas de sueño además de los 60 minutos de actividad diaria recomendada. En este vídeo nos lo explican muy claro, aunque también podemos ver más info e imágenes en la web oficial de Garmin:

Como con cualquier pedido de más de 29 euros en Amazon, tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Star

Monitores de actividad Garmin Vivofit Jr2

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio