Compartir
Publicidad
Publicidad

70% de descuento en la segunda unidad de pañales Dodot Sensitive y Activity en Toys 'r us

70% de descuento en la segunda unidad de pañales  Dodot Sensitive y Activity en Toys 'r us
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes tengan uno o varios pequeños en casa están de enhorabuena: Toys 'r us va a realizar una promoción de 70% de descuento en la segunda unidad de varias tallas de pañales Dodot Sensitive y Activity hasta el próximo 13 de septiembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta oferta es válida en los pañales Sensitive talla 2 y talla 3 y en los Activity talla 3, talla 4 y talla 5. Aunque los paquetes tiene distintas unidades el precio es el mismo para todos: 23,99 euros, tal y como podemos ver en esta imagen:

Panales

Es al comprar dos unidades cuando obtenemos el descuento, pues el 70% se aplica a la segunda unidad. Para comprobar si esta oferta también es válida cuando compramos 4 paquetes, o 6, u 8 hemos hecho una simulación de pedido en caso de que quisiéramos comprar 10 paquetes de pañales y Toys 'r us la sigue aplicando sin problemas:

Pagar

Siempre que compremos un número par de paquetes vamos a tener un descuneto del 70% en la mitad de las unidades, o lo que es más sencillo: un 35% de descuento sobre el total. Hay que tener en cuenta que deberemos añadir 3,50 euros en concepto de gastos de envío (salvo que el pedido sea igual o superior a 70 euros. En ese caso es Toys ' r us quien corre con los gastos derivados del transporte). Recuerda que esta promoción será válida hasta el 13 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos