Publicidad

En los 8 días de Oro de El Corte Inglés tenemos esta parka para niños Timberland por 62 euros

En los 8 días de Oro de El Corte Inglés tenemos esta parka para niños Timberland por 62 euros
Sin comentarios

Estamos en plena campaña de los tradicionales 8 días de Oro en El Corte Inglés y podemos encontrar una variedad de ofertas bastante interesantes, cómo esta parka para niños de Timberland cuyo precio a pasado de 89 a 62 euros, envío incluído.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Parka1

En un amarillo que recuerda al que popularizó la temporada pasada el protagonista de la serie de Dark (disponible en Netflix), esta parka acolchada con capucha, se cierra con cremallera e incorpora dos bolsillos. Es práctica a la hora de guardarla, ya que incorpora una bolsa con el logo de la marca del mismo tejido y donde cabe perfectamente plegada.

Parka3

La parka se puede lavar a máquina, pero a 30 grados de temperatura como máximo, la secadora en cambio, está totalmente prohibida si quieres conservar bien la chaqueta. El envío en El Corte Inglés es gratuito siempre que tu pedido supere los 50 euros (como es el caso), las devoluciones también.

Parka2

Parka Timberland para niños

62€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de noviembre o agotar existencias

Parka1

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio