Publicidad

Adiós a las liendres con el peine eléctrico anti-piojos Medisana LCS: ahora sólo 15,90 euros en Amazon

Adiós a las liendres con el peine eléctrico anti-piojos Medisana LCS: ahora sólo 15,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el peine eléctrico anti-piojos Medisana LCS para eliminar estas liendres sin necesidad de productos químicos u otro tipo de tratamientos. Puede usarse en niños de a partir de tres años y también en mascotas. Su precio en estos momentos es de 15,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este peine anti-piojos eléctrico LCS de Medisana elimina los piojos sin necesidad de utilizar productos químicos ya que produce una tensión entre las púas que electrocuta tanto a los huevos como a los piojos. Esa tensión que es letal para las liendres resulta inocua para las personas y ni siquiera es perceptible. Para saber si estamos consiguiendo cazar piojos se indica la actividad del peine mediante un sonido. Funciona con pilas AA que no vienen incluidas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Medisana.

Cepillo

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por el envío o añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar los 29 euros de gasto como mínimo y así que se Amazon quien se encargue de los gastos de transporte.

Peine eléctrico anti-piojos Medisana LCS

15,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Medisana

Precio oficial: 31,92€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio