Publicidad

Alimenta sano a tus hijos con el kit de bolsas reutilizables Fill n Squeeze por 26,10 euros en Amazon

Alimenta sano a tus hijos con el kit de bolsas reutilizables Fill n Squeeze por 26,10 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el kit de bolsas reutilizables con boquilla para bebidas y accesorios de llenado Fill n Squeeze a tan sólo 26,10 euros. Si aun no sabes qué es este producto y tienes bebés o niños pequeños en casa, creemos que merece la pena que le eches un vistazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

El kit de bolsas reutilizables con boquilla para bebidas Fill n Squeeze nos permite rellenar con comida preparada en casa estas cada vez más populares bolsitas con boquilla. Desde hace unos años es muy común ver este tipo de envases para mayor comodidad de padres y niños. Son fáciles de transportar y de abrir para los niños, no se rompen aunque caigan al suelo y es dificil mancharse. Ya no sólo los usan los fabricantes de nutrición infantil (Danone, Hero...), sino también algunos supermercados como Eroski o Mercadona que han creado su propia marca blanca.

El problema es que, como es obvio, lo que quieren estas empresas es vender, y para ello, si han de añadir azúcar u otros aditivos para que sean más sabrosos, lo hacen. Con Fill n Squeeze los padres tenemos la oportunidad de controlar cada ingrediente que se añade a la receta, evitando conservantes y azúcares añadidos, y además, ahorrando dinero.

El kit se compone de cinco bolsas Fill n Squeeze de 150 ml, un recipiente de 500 ml en el que se puede usar batidora con un orificio de llenado de bolsas y un embolo para apretar y ayudar al llenado. Estas bolsas son aptas para almacenar alimentos preparados, batidos, purés, etc. Se puede lavar en lavavajillas.

En este vídeo se aprecia muy bien como usarlo:

Esta idea ha sido premiada varias veces: finalistas en los Premios de Banta 2013 y Rattles to Riches 2013, Ganador del premio Jacqueline Oro WOW, ganador de the Right Start Best Baby essentials 2013, finalista de Plastic Industry Award 2013 y ganadores de 3 premios Loved By Parents.

Amazon envía gratis todos los pedidos que alcancen o superen los 29 euros. Como en este caso no llegamos a esta cifra, tenemos dos opciones: añadir algún otro producto para llegar a los 29 euros de gasto o pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Kit de bolsas reutilizables Fill n Squeeze

26,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fillnsqueeze 01

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios