Publicidad

Amazon nos ofrece dos ofertas en pañales sensitive en las tallas 2 y 3. Estas ofertas flash funcionarán hasta medianoche

Amazon nos ofrece dos ofertas en pañales sensitive en las tallas 2 y 3. Estas ofertas flash funcionarán hasta medianoche
Sin comentarios

Los pañales son un gasto continuo y mensual durante varios años. Amazon nos permite ahorrarnos un poco en la compra de pañales Dodot sensitive en las tallas 2 y 3 hasta medianoche gracias a dos ofertas Flash:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Dodot Sensitive talla 3

Dodot

Estos pañales están indicados para niños de entre 5 y 10 kilos. La oferta se compone de dos packs de 74, por lo que en total tenemos 148 pañales por 23,96 euros.

Dodot Protection Plus Sensitive talla 2

Sensitive

Estos pañales de la talla 2 están indicados para niños de entre 4 y 8 kilos. El paquete contiene 238 pañales. Su precio es de 27,94 euros.

Por cierto, también están de oferta las toallitas sensitive: 10,88 euros un pack de 9 paquetes. El ahorro es considerable.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio