Compartir
Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin por 141,71 euros

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin por 141,71 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin, válida desde los 0 meses y que puede servirnos tanto para gemelos como para hermanos que se lleven poco tiempo entre sí. Su precio es de 141,71 euros siempre que la cojamos en color negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta silla de paseo de Chicco se puede utilizar desde el nacimiento debido a que cuenta con amplios asientos y respaldos completamente reclinables, y que además se pueden ajustar de manera independiente, permitiendo que un hermano vaya acostado mientras el otro está más erguido. Cuenta con hombreras y arnés acolchados. La estructura es ágil y ligera, y como se puede apreciar en la imagen inferior, resulta muy compacta cuando se pliega y fácil de llevar gracias a su asa de transporte.

Plegada

La silla tiene unas dimensiones abierta de 78 x 99 x 82 cm, mientras que cerrada sus medidas son de 78 x 38 x 105 cm. El peso es de 13,5 kg. tenemos más info e imágenes en la web oficial de Chicco. El envío es gratuito y nos llega en un plazo de entre cuatro y cinco días a casa.

Silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin

141,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio