Compartir
Publicidad

En Amazon tenemos este peine eléctrico anti-piojos Medisana por 19,99 euros

En Amazon tenemos este peine eléctrico anti-piojos Medisana por 19,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eliminar los pijos puede ser un auténtico engorro, este cepillo eléctrico de Medisana que hemos encontrado en Amazon, puede facilitarte la tarea, por 19,99 euros en lugar de 39,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Fichapiojos

Con el peine anti-piojos de Medisana, puedes eliminar de manera eficaz los piojos sin necesidad de utilizar productos químicos. Su modo de empleo es sencillo, una vez tenemos el cabello limpio, seco y desenredado, pasamos el cepillo por toda la zona afectada, en cuanto los dientes del peine entran en contacto con pijos y huevos, los mata instantáneamente. La tensión eléctrica del peine es tan reducida que no es peligrosa para el niño.

Peine

Este Medisana LCS 41015 también es apto para utilizar en nuestras mascotas, además, incluye un cepillo para limpiarlo debidamente después de su uso. El peine es número 1 en ventas en Amazon y cuenta con 3 estrellas entre compradores anteriores. El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29,99 euros, o estés suscrito a Amazon Prime.

Cepillo anti-piojos Medisana

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fichapiojos

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio