Compartir
Publicidad

Atención futuros papis: el sistema de paseo 3 en 1 Chicco Trío My City está rebajado a 350,60 euros en Amazon

Atención futuros papis: el sistema de paseo 3 en 1 Chicco Trío My City está rebajado a 350,60 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el sistema de paseo 3 en 1 Chicco Trío My City que viene con silla de paseo, capazo y silla para coche con auto fix. Su precio habitual es de 399 euros pero ahora puede ser nuestra por 350,60 euros. El envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Quien esté buscando un completo sistema de paseo tiene ante si una buena oportunidad con esta oferta de Amazon. Este set de Chicco soluciona todos los problemas de movilidad desde los 0 hasta los 36 meses y se compone de una silla de paseo espaciosa con asiento reversible (puede mirar hacía los papás o hacia delante) reclinable y con capota, un capazo, para llevarlo desde el nacimiento hasta los 10 kilos y que cuenta con base perforada y reclinable desde el exterior y que incorpora colchón y cubrepiernas (que sirve tanto para el capazo como para la silla de paseo) y la silla auto fix fast 0+, para colocar en el sentido contrario a la marcha y que cuenta con un sistema de retención de 3 puntos. Se puede instalar base isofix, auqnue se vende por separado.

Amazon la tiene disponible en rojo y en negro al mismo precio, aunque mientras que en color rojo no hay problemas de disponibilidad, si seleccionamos el color negro deberemos esperar un tiempo mayor. Para conseguir que en negro nos cueste 350,60 euros debemos pulsar en el botón tal como aparece en la siguiente imagen:

Negro

Sistema de paseo 3 en 1 Chicco Trío My City

350,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio