Publicidad

Bañera para recién nacidos Tippitoes modelo BM2 a sólo 19,22 euros en Amazon

Bañera para recién nacidos Tippitoes modelo BM2 a sólo 19,22 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la mini bañera para recién nacidos de la marca Tippitoes modelo BM2 a sólo 19,22 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Se trata de una bañera especial para bañar a recién nacidos, recomendada para su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los nueve meses (Aunque esto depende mucho de la talla del niño llegada a esa edad). Las medidas son de 64 x 24 x 40 cm, cuando bañeras diseñadas para durar más tiempo se acercan a los 90 cm de largura y los 50 de anchura. En este caso el objetivo es que sea eficaz para los primeros meses. Los clientes de Amazon que ya la han comprado parecen satisfechos con cinco máximas puntuaciones de seis votos.

Cuenta con un asiento incorporado para sujetar al bebé y una zona antideslizante en su espalda y base para la entrepierna para que no se deslice mientras el baño. Tiene un diseño ergonómico para aportarle la máxima comodidad. La bañera está fabricada en plástico y pesa 998 gramos.

Con Amazon la recibiremos en un plazo de cuatro a cinco días en nuestra casa. Si añadimos algún otro artículo hasta alcanzar los 29 euros en el pedido, Amazon corre con los gastos de envío. De lo contrario deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte.

Mini bañera Tippitoes BM2

19,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Banera

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir