Publicidad

La cama infantil de las Instagramers está en La Redoute y con descuento extra

La cama infantil de las Instagramers está en La Redoute y con descuento extra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las tendencias en decoración infantil también protagonizan las cuentas más trendys de Instagram y si estás al día siguiendo las más punteras, habrás visto más de una cama al más puro estilo tipi como la que hemos encontrado en La Redoute con descuento extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Cama3

Con un precio original de 339 euros, esta cama rebajada la tienes por 288,15 euros, pero además, si aplicas el código: 20EXTRA antes de finalizar tu pedido, puedes llevártela con un 20% de descuento extra (es decir, por 230,52 euros).

Cama4

La estructura de la cama está fabricada en MDF lacado con acabado en pintura al agua, con somier de láminas, tiene unas medidas para un colchón de 90x190 cm. El colchón no viene incluido en el precio y el montaje corre de nuestra cuenta.

Cama2

Eso sí, el envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en este caso, además tienes la opción de abonar tu compra en seis mensualidades sin intereses.

Cama infantil estilo tipi

230,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cama3

Precio oficial: 339€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir