Compartir
Publicidad

Camiseta para niño de Minecraft desde 6 euros. Todas las tallas disponibles en Amazon

Camiseta para niño de Minecraft  desde 6 euros. Todas las tallas disponibles en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta camiseta para niño de Minecraft puede ser un fantástico regalo para cualquiera de los fans de este juego que prácticamente está traspasando generaciones y que tiene millones de jugadores en todo el mundo. En Amazon podemos comprarla desde 6 hasta 16,49 euros dependiendo de la talla y color.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Tenemos dos colores entre los que elegir (Negro o azul) y en ambos tenemos el mismo estampado protagonizado por algunos de los personajes principales del juego. La camiseta está fabricada 100% algodón, y leyendo los comentarios de Amazon no hemos llegado a una conclusión acerca de la calidad de este, aunque los compradores le dan una valoración total al producto de 4.7 de un máximo de 5 estrellas, lo cual está bastante bien.

Es un producto oficial de Mojang (se aprecia su logo en el cuello de la camiseta en la imagen) y cuenta con licencia oficial Minecraft.

Todas las tallas están disponibles en ambos colores, desde los 3-4 años hasta los 12-13. Encontrar el mejor precio es cuestión de talla y color. Recuerda que Amazon envía de manera gratuita todos los pedidos que alcancen los 29 euros, así que para evitar pagar gastos de envío (2,99 euros) deberemos añadir algún otro artículo al pedido hasta cubrir los 29€.

Camiseta para niño de Minecraft

Desde 6€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mojang
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio