Compartir
Publicidad

En Casa del Libro tienes todos los cuadernos de vacaciones con un 5% de descuento

En Casa del Libro tienes todos los cuadernos de vacaciones con un 5% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no recuerda la famosa canción del anuncio vacaciones Santillana? Quizás esos cuadernillos nos parecían un engorro en vacaciones, pero ahora que somos nosotros los padres sabemos que es lo mejor para que nuestros peques no pierdan el ritmo durante el largo verano. En Casa del Libro tienes una amplia selección de cuadernos de vacaciones con un 5% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Vacaciones

Tienes varias opciones, clasificadas por edad, materia o directamente para repasos generales. Todo lo necesario para que tus hijos repasen todo lo aprendido durante el curso y vuelvan con los conceptos tan claros como el primer día.

Santillana

Eso sí, en formatos mucho más relajados y divertidos, con sus personajes favoritos como protagonistas. Todos ellos de las editoriales más consolidadas con un 5% de descuento, que el verano sea divertido y productivo depende de vosotros. El envío en Casa del Libro es gratuito a partir de 19 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio