Compartir
Publicidad
Publicidad

Con este patinete universal de Bumprider los trayectos al cole serán más cómodos: sólo 66,70 euros en Amazon

Con este patinete universal de Bumprider los trayectos al cole serán más cómodos: sólo 66,70 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole y a la guarde está a un par de días vista, sino es que no se ha producido ya. Este patinete universal de Bumprider puede hacernos los trayectos mucho más cómodos, tanto a nosotros como a los pequeños de la casa. Su uso está recomendado para niños de entre 2 y 5 años. Amazon lo ha rebajado a 66,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta plataforma adaptable nos permite conectarla a la mayoría de carros sea de la marca que sean gracias a su conector universal, sin necesidad de acopladores adicionales. Cuenta con superficie antideslizante y dos ruedas con suspensión equilibrada que le dan mas estabilidad en baches y bordillos. Gracias a su diseño compacto y sencillo podemos desengancharlo del carrito fácilmente o colocarlo en posición stand by cuando no se esta usando gracias a una correa que viene incluida. Como ya hemos señalado este patinete está recomendado para niños de entre 2 y 5 años con un peso máximo de 20 kilos.

Patin

Ya son 10 las personas que han valorado este patinete en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una valoración de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este patinete en un plazo de entre 4 y 5 días de manera gratuita.

Patinete universal de Bumprider

66,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patinete

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos