Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 10% en Amazon para listas de nacimiento válido hasta el 19 de mayo

Cupón de descuento del 10% en Amazon para listas de nacimiento válido hasta el 19 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 10% a los miembros de Amazon Prime para crear una lista de nacimiento. Te explicaos las condiciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hasta el próximo 19 de mayo, los miembros Amazon Prime que creen o tengan una Lista de Nacimiento en Amazon pueden beneficiarse de un descuento del 10% al gastar al menos 300 en productos de bebé, usando el código 10DESCUENTO.

Para ello hay que ser cliente de Amazon Prime (aquí te explicamos como y todas sus ventajas) y después de ello, esperar 24 horas para canjear la promoción. Después, debemos añadir los artículos que queramos en esta página en tu Lista de Nacimiento y añadir a la cesta productos por valor total mínimo de 300 euros y que sean vendidos y enviados por Amazon, no por otros vendedores. Una vez hayamos completado el proceso de compra es el momento de añadir el código de descuento “10DESCUENTO” en el último paso

Algunos puntos clave que debemos tener en cuenta:

  • Para que la promoción se aplique, todos los productos deben tener la misma opción de envío.
  • La promoción sólo es aplicable a los productos incluidos esta selección de Bebé.
  • Hay que evitar la opción de pago en 1-Clic para poder aplicar la promoción.
Bebe

Recuerda: esta promoción es válida hasta el 19 de mayo. Como el gasto mínimo para aprovecharla es de 300 euros, el ahorro como mínimo va a ser de 30 euros, una cantidad por la que merece la pena tomarse las molestias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio