Publicidad

Dinotrux Ty rux control remoto por 49 euros: recomendado para niños a partir de cuatro años

Dinotrux Ty rux control remoto por 49 euros: recomendado para niños a partir de cuatro años
Sin comentarios

Gasco jueguetes ha rebajado en Amazon el Dinotrux Ty rux control remoto a 49 euros + 3,70 euros de envío. Una oferta sin competencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Dinotrux - Ty Rux Control Remoto es un set que incluye un vehículo Ty Rux y un mando de control remoto con Revvit. Esta equipado con más de veinte sonidos y frases distintas de Ty Rux y Revvit, dos de los principales protagonistas de Dinotrux. Ty Rux control remoto está motorizado y ofrece cuatro opciones de juego:

  • En la opción Sígueme, el niño puede apuntar con el control remoto a Ty Rux para que el juguete le persiga

  • En la opción Encuéntrame, el niño tiene que dejar el control remoto a menos de 2,5 metros de distancia de Ty Rux para que el juguete busque a su amigo Revvit

  • En la opción Bailar, Ty Rux se mueve al ritmo de la música haciendo unos pasos de baile

  • En la opción de control remoto normal se activa pulsando el botón de la cabeza de Ty Rux y permite controlar sus movimientos hacia adelante y hacia atrás con los botones de las flechas, o hacerlo girar sobre sí mismo pulsando ambos botones a la vez.

La edad recomendada es de 4 años en adelante. Producto fabricado por Mattel. Al no ser un producto Amazon premium deberemos pagar 3,70 euros como gastos de envío aun siendo cliente de Amazon premium. Podemos recibirlo en casa en 4-5 días, por lo que no llegaría a tiempo para reyes.

Dinotrux - Ty Rux Control Remoto

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dinotrux Ty Rux De Control Remoto

Precio oficial: 44,99$

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios