Publicidad

Dormir cómodamente sin perder de vista a tu bebé es fácil con estas cunas colecho en oferta en Amazon

Dormir cómodamente sin perder de vista a tu bebé es fácil con estas cunas colecho en oferta en Amazon
Sin comentarios

Para los papás y mamás que desean practicar el colecho con su bebé pero no quieren renunciar a las ventajas de una cuna, es una buena opción optar por cualquiera de estas tres minicunas, ya que permiten practicarlo manteniendo el espacio de cada uno.

Además, hoy podemos encontrarlas en oferta en Amazon (siempre eso si, en función del color que elijas).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Chicco Next2me

Chicco

Esta cuna dispone de ruedas con frenos, un lateral abatible y la posibilidad altura regulable a 6 posiciones en función de las necesidades.

La Next2me de Chicco puede ser colocada en posición semi-inclinada para según el fabricante, facilitar la digestión y evitar cólicos. Las patas son articuladas para adaptarse a camas con cajones, pero si la cama es de canapé también cuenta con una correa ajustable de 4 metros que aporta fijación y seguridad para la unión. Además, está fabricada con un tejido de malla fácil de desmontar y lavar, para mayor comodidad. La tienes por 143 euros en varios colores (aunque el precio varía en función del que elijas).

Safety 1st Calidoo

Safety

Por 99 euros (siempre que seleccionemos la de color gris) tenemos esta cuna Safety 1st Calidoo.

Una cuna que puede utilizarse tanto de parque como de viaje, con colchón reclinado acolchado para mejorar la digestión del bebé y fijación a la cama mediante correas. La altura es ajustable para poder adaptarlo a nuestra cama debidamente e incluye rejilla para ventilación.

Kinderkraft Neste 2en1

Cuna

Por último, por Kiderkraft Neste por 98,52 euros en color beige. Con características similares a las anteriores, tiene altura regulable y correas para acoplarla a la cama, y cuenta con una estructura de acero reforzada con protección adicional con idea de evitar el plegado accidental. El precio incluye el colchón, la sábana y la bolsa de transporte.

Amazon podemos disfrutar de garantías como la devolución en caso de no estar satisfecho en 30 días o el envío gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, si estás suscrito Amazon Prime, tienes la opción del envío Express para recibirla al día siguiente (puedes probarlo gratis durante un mes aquí).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios