Dos cupones de descuento combinados nos permiten hacernos con packs de toallitas Sensitive de Dodot a precio de derribo

Sensitive
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A base de cupones podemos conseguir un auténtico chollazo en toallitas de bebé Dodot   Sensitive en Miravia. Aunque su precio es de 20,99 euros, combinando dos cupones de descuento se nos quedan en 10,69 euros la unidad, un auténtico chollazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Dodot Sensitive Toallitas para Bebé, 9 paquetes de 54 unidades, 486 toallitas

Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido,  este pack se compone de 486 toallitas (9 paquetes de 54 toallitas). Su composición ayuda a recuperar el pH natural en pieles delicadas y su exclusiva loción ayuda a prevenir la irritación de la piel. Testado dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol.

Para conseguirlas a un precio tan fabuloso debemos utilizar dos cupones de descuento combinados: por un lado el del 30% de descuento por primera compra en Miravia. Por otros lado, tenemos un 20% de descuento por la compra de tres o más unidades. De este modo, comprando tres unidades y siendo esta nuestra primera compra en Miravia, el precio total baja desde 20,99 a 10,69 euros la unidad.

Parabenos

Envío y devoluciones.

El envío de este artículo es totalmente gratis. Puedes  devolver este artículo sin costes dentro de los 30 días posteriores a  recibirlo. Recuerda devolverlo en las mismas condiciones y sin usar.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Comentarios cerrados
Inicio