Compartir
Publicidad
Publicidad

El pack de 9 paquetes de 54 unidades de toallitas Dodot Sensitive está por sólo 12,69 euros en Amazon

El pack de 9 paquetes de 54 unidades de toallitas Dodot Sensitive está por sólo 12,69 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos conseguir 9 paquetes de 54 unidades de toallitas Dodot Sensitive por sólo 12,69 euros tras un descuento del 24%. Gran oportunidad para comprar más barato un producto básico para bebés que se gasta a gran velocidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este tipo de toallitas son especiales para piel sensible ya que carecen de perfume o alcohol en la loción que la humedece. Ayuda a recuperar el pH natural de la piel del bebé y evita irritaciones. El tejido es grueso y con grabados para una limpieza más suave sin que la toallita se desgarre. Más info en la web oficial de Dodot.

Amazon realiza envío gratuitos a partir de 29 euros de gasto. Si no añadimos al pedido más artículos para superar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

El formato de nueve paquetes juntos de toallitas Dodot sensitive no es el que más se suele ver en los supermercados así que vamos a comparar los precios con respecto a dos paquetes de cuatro (ocho en total) que serían incluso uno menos de los que nos ofrece Amazon:

9 paquetes de 54 unidades de toallitas Dodot Sensitive

12,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dodot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos