Publicidad

Esta minicuna de viaje Chicco es perfecta para practicar el colecho en tus vacaciones (y en casa), además está rebajada en Amazon

Esta minicuna de viaje Chicco es perfecta para practicar el colecho en tus vacaciones (y en casa), además está rebajada en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Practicar el colecho con tu bebé es una forma de seguir conectados pero respetando el espacio de todos durante el descanso y esta mini cuna de Chicco, la Net2me es una de las favoritas en Amazon que además encontrarás rebajada por 229 153,74 euros (en lugar de 229) puede ser una buena solución para que cada uno tenga su propio espacio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Portada

Una minicuna cuyas características principales son que dispone de 2 ruedas para transportarla con facilidad, un lateral abatible y la posibilidad altura regulable a 6 posiciones en función de las necesidades que la hacen compatible con todo tipo de camas.

Chicco3

La Next2me de Chicco puede ser colocada en posición inclinada para según el fabricante, facilitar la digestión y evitar cólicos. Las patas son articuladas para adaptarse a camas con cajones, pero si la cama es de canapé también cuenta con una correa ajustable que aporta fijación y seguridad para la unión. Además, está fabricada con un tejido de malla fácil de desmontar y lavar, para mayor comodidad.

Chiccolateral

Además, puedes completar tu compra añadiendo la mosquitera específica para esta Next2me ideal para proteger a tu bebé en las noches de verano (con muchos mosquitos) y un sencillo juego de sábanas, que también encontramos en Amazon con envío gratuito para clientes Prime.

Chicco1

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Minicuna Colecho Chicco Next2me

153,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cuna

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios