Compartir
Publicidad

Esta silla multifuncional Kinderkraft en gris puede ser nuestra por 238,04 euros gracias a Amazon

Esta silla multifuncional Kinderkraft en gris puede ser nuestra por 238,04 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la [silla multifuncional Kinderkraft KKWMOOVGRY00NC](https://www.amazon.es/dp/B01ELDCSHY kk Kinderkraft KKWMOOVGRY00NC) por 238,34 euros. Viene con capazo y grupo 0 para el coche por lo que es todo lo que necesitamos durante los primeros años del bebé.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como podemos ver en la imagen superior, donde aparece al complrto todo lo que incluye el set, tenemos un completo pack con góndola, buggy y asiento para el automóvil. Con un diseño moderno y en color gris que nos sirve tanto para chico como para chica, viene con una estructura de altura ajustable en 5 puntos con mecanismo de plegado sencillo. Nos sirve desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 13 kg. y cuenta con cinturón de seguridad de cinco puntos con una longitud ajustable fácil y almohadillas suaves. Viene con accesorios necesarios que comprados independientemente suelen valer bastante dinero como la bolsa o el plástico protector para lluvia. En esta imagen podemos ver con detalle las medidas (no vaya a ser que nos nos quepa en el ascensor).

Medidas

Aunque Kinderkraft no es una de las marcas más conocidas en nuestro país, tenemos más 30 opiniones sobre esta silla de paseo en Amazon, algunas tan positivas como esta:

Estaba buscando bastante tiempo por un cochecito 3 en 1 de buena calidad. Todo que cumplía mis "estandards" costaban entre 500-800 euros. Cuando encontré este cochecito, estaba casi seguro que no estaba todo incluido en el precio y que no iba a recibir todo lo que estaba esperando. Siendo Prime, he decidido pedirlo, y si no me gustaba, devolverlo. Por mi sorpresa estaba TODO incluido. Un verdadero 3 en 1. La silla se convierte a un "moises". Las ruedas son hinchadas de muy buena calidad y con amortiguadores. La calidad del chasis es altísimo, comparable con otros bastante mas caros. Lleva también accesorios como la capucha para la lluvia y el bolso que aparece en las fotos. El "maxicosi" es de grupo 0+. La única pequeña desventaja es que le faltan instrucciones de como montar y convertir la silla. Para mi era una compra PERFECTA!

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla multifuncional Kinderkraft

238,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

kk Kinderkraft KKWMOOVGRY00NC - Silla multifuncional, unisex

kk Kinderkraft KKWMOOVGRY00NC - Silla multifuncional, unisex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio